Floreu de Remis

Alojamiento rural accesible en Cangas de Onís

Floreu de Remis

Casa rural adaptada a personas con discapacidad en Cangas de Onís

Floreu de Remis es un alojamiento rural accesible en Cangas de Onís, que combina la esencia de la tradición asturiana con instalaciones pensadas para garantizar el confort de personas con discapacidad y personas mayores. Su compromiso con la accesibilidad lo convierte en una opción ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de la belleza y el encanto de la región en un ambiente acogedor e inclusivo.

El hospedaje cuenta con una habitación especialmente diseñada para personas con discapacidad. Esta estancia, situada en la planta baja, es amplia y ofrece todas las facilidades necesarias para garantizar una estancia cómoda y agradable. La habitación cuenta con camas ajustables en altura, espacio suficiente para maniobrar con una silla de ruedas, y elementos de apoyo y asideros estratégicamente ubicados. Además, el baño adyacente está completamente adaptado, con una ducha a ras de suelo, barras de apoyo y un lavabo accesible.

Los accesos a esta casa rural adaptada para minusválidos también han sido cuidadosamente planificados para facilitar en todo momento los traslados de personas con movilidad reducida. La entrada principal, la terraza y el jardín cuentan con rampas y superficies antideslizantes, que permiten el acceso seguro y cómodo a todas las áreas comunes del alojamiento, para sentirse totalmente independientes.

En esta casa rural adaptada a personas con discapacidad en Cangas de Onís, la comodidad y accesibilidad se complementan con un amplio aparcamiento gratuito junto al establecimiento y una parada de autobús a menos de 500 metros de distancia, lo que facilita el transporte y la llegada al alojamiento. Además, los espacios exteriores y zonas de estar junto al río, tranquilas y con bonitas vistas al río, están preparadas para poder llegar a ellas sin problemas y para personas en silla de ruedas.

Alojamiento rural accesible en Cangas de Onís

Floreu de Remis

Alojamiento rural accesible para minusválidos en Cangas de Onís

El encanto de este alojamiento rural accesible para minusválidos en Cangas de Onís no solo radica en su comodidad, sino también en su ambientación y decoración inspiradas en la música folclórica asturiana. La propietaria es nieta del célebre gaitero Remis de Ovalle, y ha querido rendir homenaje a su abuelo bautizando el alojamiento con su nombre y llenándolo de elementos que evocan la rica tradición musical asturiana.

Las paredes de este alojamiento rural están adornadas con discos, partituras y programas de actuaciones, sumergiendo a los visitantes en la historia y el legado del gaitero y la música tradicional asturiana. Esta atmósfera única y entrañable, sumada a la accesibilidad y comodidad del establecimiento, hacen de Floreu de Remis un destino ideal para quienes buscan un alojamiento rural adaptado en esta zona rodeada de innumerables puntos de interés turísticos.

Sin duda, es una casa rural accesible con encanto en Cangas de Onís, que combina las ventajas de espacios amplios y todas las facilidades necesarias con la esencia de la tradición musical asturiana. Nuestro personal está encantado de resolver todas tus dudas antes de la llegada y preparar tu habitación para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Podrás descubrir todo lo que el Paraíso Natural puede ofrecerte con la máxima comodidad posible en este alojamiento rural accesible en Cangas de Onís, para que nada impida que disfrutes cada momento de tu visita.

Floreu de Remis

¿Dónde estamos?

Estamos en una situación excepcional en Soto de Cangas, población a tan solo 3km de Cangas de Onís en dirección a Covadonga.

  • A 4km de Covadonga y de la subida a los lagos Enol y Ercina.
  • A 25 km de Cabrales.
  • A 27 km de las playas de Llanes y Ribadesella.
  • A 33 km del parque natural de Ponga.
  • A 73km de Oviedo (1 hora).
  • A 76 km de Gijon (1 hora y 15 min).

Floreu de Remis

Contáctanos:

Soto De Cangas, 18, 33589 Cangas de Onís, Asturias

¿Quieres hacer una reserva?